Vender en Internet - Cómo Ganar Dinero Vendiendo en eBay, Amazon, Fiverr y Etsy

Vender en Internet - Cómo Ganar Dinero Vendiendo en eBay, Amazon, Fiverr y Etsy

By Nick Vulich

  • Release Date: 2015-11-01
  • Genre: Business & Personal Finance
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Vender en Internet es su guía, paso a paso, para triunfar en el comercio electrónico. Este libro le presentará los cuatro grandes sitios: eBay, Amazon, Fiverr y Etsy.

***** Una nueva versión revisada y actualizada al 2014. Incluye 200 páginas de nuevos contenidos, con secciones sobre cómo tener un blog, cursos y programas de entrenamiento y capacitación, cómo construir un tablón de empleos local y cómo escribir y vender libros en Kindle*****

¿Quiere aprender a vender en Internet?

Vender en Internet es su guía, paso a paso, para triunfar en el comercio electrónico. Este libro le presentará los cuatro grandes sitios: eBay, Amazon, Fiverr y Etsy. 

El autor, Nick Vulich, ha completado más de 29,000 transacciones en eBay, en los últimos catorce años. Conoce todos los pormenores acerca de vender en eBay, Amazon y Fiverr, y le ofrece llevarlo de la mano en un recorrido por todos los pasos que necesitará para aprender a vender en Internet. 

¿Es nuevo en el comercio electrónico? ¿Tiene dificultades tratando de decidir por dónde comenzar?

No se preocupe. Este libro lo guiará a través de todo lo que necesita saber para comenzar a vender en Internet, hoy. 

Todos soñamos con ganar dinero en Internet.

¿Quién no quiere tener un trabajo que le permita trabajar desde su casa, en piyamas o ropa interior? ¿Un trabajo sin jefes, persiguiéndolo y diciéndole qué debe hacer, cómo debe hacerlo o para cuándo y qué tan rápido? 

Vender en línea puede ser esto y mucho más. 

Contrariamente a la creencia popular, no es fácil. No. Quizás no tendrá un jefe persiguiéndolo para que haga su trabajo, pero se encontrará trabajando mucho más de lo que alguna vez trabajó en un empleo común. 

Se encontrará con que cuenta con muy poco dinero, especialmente si recién comienza. 

Sólo porque decida publicar sus tejas en eBay o Amazon, o cualquier otro sitio, no significa que los compradores volarán, mágicamente, hacia sus artículos y el dinero le lloverá.

Al igual que con cualquier otra cosa, vender productos o servicios en Internet, exitosamente, toma tiempo. 

Cualquier persona puede acceder a Internet y publicar sus productos, e incluso lograr algunas ventas rápidas. La clave para convertirse en un vendedor en línea exitoso es poder duplicar este proceso, día y noche, mes a mes.

keyboard_arrow_up