Las Sagradas Escrituras (Jubilee Bible 2000)

Las Sagradas Escrituras (Jubilee Bible 2000)

By Russell Stendal

  • Release Date: 2013-02-18
  • Genre: Bibles
Score: 4.5
4.5
From 21 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Optimizado para E-readers

Características:
Tabla de Contenido eficiente – puede elegir cualquier libro de la Biblia desde la Tabla de Contenido desplegable.

Plenamente accesible – escriba cualquier texto para encontrar fácilmente cualquier pasaje bíblico.

Muestra la ubicación – cada capítulo muestra en que parte de la Biblia se encuentra.

Diccionario – incluye un diccionario para aclarar las palabras poco comunes.

Acerca de la versión:
En la Biblia Jubileo 2000, para no tener que depender de diccionarios teológicos o materiales de referencia, el uso y el contexto tiende a definir cada palabra clave. Se prestó una atención cuidadosa por traducir correctamente el uso principal de cada palabra clave, mediante la última aparición. Por lo tanto, emerge un patrón sorprendente en la forma en que la palabra hace su recorrido por el Antiguo Testamento y al realizar la comparación con la palabra Griega correspondiente en el Nuevo Testamento. La Biblia Jubileo es la única traducción que conocemos hoy día en la cual cada palabra Hebrea coincide y se empareja con una palabra en Inglés única para que su uso, número de repeticiones y número de versículos en donde la palabra aparece, establezca ambos: un patrón de número significativo y una definición completa de lo que Dios quiere decir con esa palabra.

Acerca del Editor:
Russell Stendal nació en Minneápolis, se educó en el campo misionero en Colombia, América del Sur. A los 19 años se convirtió en un piloto misionero de la selva, casi diez años después los rebeldes marxistas lo secuestraron y fue rehén durante cinco meses. En su libro, Secuestro y

Reconciliación, relata su experiencia, incluyendo la forma en que Dios obró en los corazones de los rebeldes. Russell ha escrito muchos libros, ha producido videos y ha editado dos traducciones de la Biblia: La Reina Valera 2000 en español y la Biblia Jubileo en inglés. Russell es el líder del ministerio Colombia para Cristo, que opera 12 estaciones de radio con más de 100 empleados y compañeros de trabajo, que cubre con el Evangelio gran parte de América Latina. Actualmente antenas nuevas de alta frecuencia transmiten el mensaje del Evangelio en áreas de gran crisis a lo largo de las fronteras de Venezuela, Ecuador, Perú y Brasil, así como también en Colombia. Así mismo, influyó en el crecimiento floreciente de una Iglesia subterránea en las áreas remotas de la selva colombiana.

keyboard_arrow_up